viernes, 10 de agosto de 2007

Mis 'ultimos d'ias...

Llevo poco m'as de dos semanas en Palestina, pero han sido tan intensas que podr'ia parecer que llevo mucho m'as.

Compartir este tiempo con gente a la que no conoc'ia de nada previamente me ha aportado m'as de lo que podr'ia expresar con palabras. Supongo que con el tiempo, una vez de vuelta en Espania, podr'e analizar todo con m'as detenimiento y escribir sobre ello.

Hay cantidad de an'ecdotas y sentimientos esperando a ser contados.

Lo que me llevo de vuelta a casa es mucho m'as que datos o estad'isticas sobre Palestina; me llevo, sobre todo lo dem'as, el calor de la gente y otra forma de ver la vida.

Mi estancia aqu'i est'a llegando a su fin. El domingo dejar'e Nablus para volver a Ramallah y el lunes por la tarde saldr'a mi vuelo desde el aeropuerto de Ben Gurion.

No quiero ni pensar en ello.

Alguien dijo una vez que la patria est'a donde el coraz'on reside...


No hay comentarios: