domingo, 22 de marzo de 2009

Libros para compartir


No sé cómo funciona el asunto, todo será que pasado mañana me cierren el chiringuito o me obliguen a pagar una multa, ¡válgame! pero es que "el desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento", dicen. Aunque yo últimamente me inclino más por la siguiente opción: el desconocimiento de la ley TE OBLIGA a su cumplimiento; es cuando te las sabes todas cuando no te pillan ni aunque quieran. Y así nos quedamos: los que hacemos las cosas sin mala fe, pagando multas o entre rejas; los que lo hacen a conciencia, libres como el aire. Esto es de risa.

Y después de este discurso chapucero que os he soltado (pero que me ha salido del alma), os digo lo que venía a deciros: que buscando el libro Does my head look big in this? (título en español: ¿Por qué todos me miran la cabeza?) de la escritora Randa Abdel-Fattah, he terminado remoloneando entre los grupos de yahoo e inscribiéndome en uno de los muchos dedicados a la lectura.

El caso es que ni con esas he dado con el libro que quería, pero (siempre hay un pero) me he encontrado con otros tantos interesantes:

- Mahmud Darwish. Antología poética

- Árabe para principiantes

- Diccionario Árabe-Español

- El Hebreo sin esfuerzo (eso sí: en francés, me cachis en la mar)

Y The Jewish State, de Theodor Herlz, pero para descargarlo hay que ser del grupo (LG - Libros Gratis, en yahoo grupos). Supongo que andará colgado en otras páginas si a alguien le interesa.

Yo me lo compré hace un par de años para ver si me hacía una composición de lugar sobre lo que a ese hombre le podría haber pasado por la cabeza y encontré comentarios reveladores ; al menos a mí me lo parecieron.


Yo echaría un ojo... hay cositas interesantes por ahí colgadas ;)



1 comentario:

ruth dijo...

Gracias preciosa,me pasa como a ti,que me paso el dia navegando por internet buscando informacion,ya he sentido hablar de ese libro,tengo varias webs agregadas muy interesantes,algun dia a ver si compartimos informacion je,je