viernes, 2 de marzo de 2007

OATS

¿Oats? ¿Qué demonios es eso? Busco rápido en el diccionario y ahí está: 2 oats plural (cereal) avena feminine, copos masculine plural de avena
¡Adónde irá a parar mi inglés! Jihan sigue preguntándome: ¿Tienes alguna forma divertida de comerlos?, no me apetece hacerlo al modo tradicional. Pienso. En mi vida he comido copos de avena; lo más parecido han sido los Chocapic que anunciaba un oso muy gracioso hace años. - ¡Aaaah! malditos tanques, ¡el ruido que hacen!, ¿Qué? ¿encontraste algo? Le digo que no. - ¡Espera, espera! mira ésto, ¡tiene buena pinta! Pincho en el enlace que me da. - ¿Qué dices de los tanques? - Nada, siguen pasando por mi calle; y ahora seis jeeps: demasiados. Mientras pienso en los soldados, me acuerdo del restaurante griego al que fui una vez. - ¿Y si los preparas con yogur? - ¿Con yogur? no sé... Espera Dos minutos después le pregunto: - ¿Ya encontraste cómo hacerlos? - ¿Eh?... no, no, todavía estoy buscando. Acaban de parar dos casas más allá. Ssssshhh... silencio. Están parados frente a la casa, con los motores encendidos. - ¿Eso significa...? - Sí... Maldita sea, ¿qué irán a hacer? - Jihan... - Espera. Me quedo sola unos minutos, mirando la pantalla del ordenador. - ¡Ya estoy! - ¿Por qué has tardado tanto? ¿Han hecho algo?
- ¿Los soldados? ¡no! siguen ahí... He ido a por un poco de leche para los copos: me cansé de buscar recetas.

No hay comentarios: