viernes, 8 de mayo de 2009

Hebrón: arquitectura y magia de una ciudad histórica


Casa Árabe dedica parte del mes de mayo a la ciudad palestina de Hebrón, para lo que ha programado una Tribuna con motivo de la presentación del libro Hebrón: arquitectura y magia de una ciudad histórica, así como una exposición fotográfica sobre la rehabilitación de la localidad.

Por lo que respecta a la Tribuna, tendrá lugar el jueves 14 de mayo a las 19:30 horas en el Auditorio de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá, 62) y contará con la presencia de la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodríguez Ramos; de la directora general de Casa Árabe, Gema Martín Muñoz; y de Ali al Qawasmi y Jaled al Qawasmi, presidente y director general respectivamente del Comité de Rehabilitación de Hebrón.

A continuación se inaugurará la exposición Hebrón, arquitectura e identidad de un pueblo, que estará expuesta en las salas de Casa Árabe en Madrid hasta el 24 de mayo. La exposición muestra, a través de fotografías, los proyectos de rehabilitación y conservación arquitectónica de la ciudad vieja, considerada una joya del patrimonio palestino, realizados por el Comité de Rehabilitación de Hebrón a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El horario de visita a la exposición es de lunes a sábados de 11:00 a 20:00 horas, y los domingos y festivos de 11:00 a 15:00 horas. La entrada es libre.

Más información en Casa Árabe.



No hay comentarios: