lunes, 10 de noviembre de 2008

Aproximaciones

“Estoy confuso. Me he salido del guión y me siento perdido. Intento tranquilizar mi conciencia, me repito una y otra y otra vez que yo no puedo hacer nada, y que los que pueden hacer algo tampoco lo hacen, que éste es un mundo ciego, sordo y mudo, que yo no tengo ojos, oídos ni boca pero, ¿es esto lo que quiero? ¿Es así como quiero vivir?”.

La compañía Apata Teatro será la encargada de traernos las voces de las eternas víctimas de uno y otro lado en este conflicto que parece sin fin.

Y sí, víctimas de ambos lados, porque aunque no seamos objetivos y nos duelan más unas cosas que otras por unos u otros motivos, no podemos dejar de reconocer la realidad sobre el terreno.

Pero ¿cuál es esa realidad? Esta obra de teatro parece ser una buena forma de descubrirlo.


So Happy Together

15 Noviembre, 20.30h.
CENTRO CULTURAL PACO RABAL
Calle Felipe de Diego, 11

Precio: 9 euros
Reserva de entradas: 91 507 97 40


"Al final la muerte nos iguala a todos pero, si los muertos son iguales, ¿por qué no pueden serlo los vivos?"



No hay comentarios: