martes, 11 de noviembre de 2008

Lápices para la paz


El jueves, una amiga me invitó a una exposición fotográfica en Rivas sobre diferentes lugares del mundo en conflicto.

El sábado, en el acto de clausura de Palestinian Youth Network, me confundieron con una tal Alicia. "¿Cómo van esos lápices?". ¿Qué lápices?, dije yo.

Esta misma mañana, trasteando por el foro de EstudiaSocial, me he topado con un mensaje anunciando el Acto de Lápices para la paz que, justamente, es la exposición a la que mi amiga me invitó y que lleva la tal Alicia en cuestión.

¡Dios los cría y ellos se juntan! debe de ser...

El caso, aquí os dejo la info, para quien no se anime a pasarse por la obra de teatro de este sábado; es una lástima que coincidan ambas cosas. Para quien haya comprado ya las entradas (como es el caso de servidora) aún queda la posibilidad de ver la expo de fotos durante unos días más aunque ya, claro está, sin actuaciones ni gente explicándote de qué va el asunto.





No hay comentarios: