domingo, 3 de agosto de 2008

La chanclitas

Bueno, pues ya est'a! Se supone que Sonia llega esta madrugada, pero hasta que no la vea en el aeropuerto no me lo creo.
Me he tenido que perder la 'ultima noche del campo de trabajo porque necesito estar en Ben Guri'on a las cuatro de la maniana y el checkpoint de Qalandia (uno de los que hay que pasar para llegar a Jerusal'en desde Ramallah) est'a cerrado para los veh'iculos a partir de media noche. Claro que podr'ia pasar andando, je, pero qui'en me lleva y me recoge??
As;i que como la ruta es Birzeit-Ramallah-Jerusal'en-aeropuerto Ben Guri'on en Tel Aviv, he tenido que salir esta tarde del campo y voy a pasar la noche (las pocas horas que voy a poder dormir antes de coger el taxi al aeropuerto) en el hostal Palm, en Jerusal'en, muy cerquita de la puerta de Damasco (he vuelto a olvidar c'omo se llama en 'arabe).
Antes de venirme a Palestina dijimos que este verano 'ibamos a 'perder las chanclas'... Habr'a que ver c'omo y d'onde (y con qui'en)!!
En fin... Nuestra aventura compartida comienza en pocas horas!!
All'a vamos ;)

No hay comentarios: