viernes, 15 de agosto de 2008

Todo se acaba

Bueno, esta ya es nuestra última noche aquí. Después de casi tres semanas es hora de volver a casa!
Desde que estuvimos en Ramallah hemos ido dando tumbos de un lado a otro de Israel. No hemos visto tanto como teníamos pensado, pero nos ha encantado de todas formas; viajar no es sólo ver piedras: también es encontrarte con la gente, y a ese respecto tengo que decir que estoy más que contenta.
Como todos los anios, no me ha dado tiempo a escribir con la frecuencia que me hubiera gustado, pero tengo tanto, tanto en lo que pensar y sobre lo que escribir, que en cuanto llegue a casa no voy a soltar el ordenador en una semana (a lo mejor un poco menos... como diría mi madre: 'menos lobos, Caperucita').
Sólo nos queda esperar que todo vaya bien en el aeropuerto. El próximo post ya desde Espania!

No hay comentarios: