lunes, 12 de enero de 2009

Locura momentánea


Mi ordenador se ha vuelto majara.

Eso, o va a ser cierto que los sionistas quieren ocultar la verdad al mundo.

Vale, eso último ha sido broma, que conste.

El caso es que quería copiar la imagen de google maps en el post anterior, así que he seguido el camino que sigo siempre: Impr Pant > copy en paint > subir imagen en blogger.

Hasta ahí todo bien: la imagen se ha subido y todos contentos.

Lo complicado ha venido después, cuando he intentado modificar el texto y no me ha dejado. Parecía que se había bloqueado el ordenador.

Me he salido del post, he vuelto a entrar: el mismo resultado.

Me he seguido comiendo la cabeza para terminar descubriendo que lo que le ocurría a mi ordenador es que escribía al revés! de derecha a izquierda.

Genial.

He copiado el texto en word. El código html de la imagen, también.

A por otro intento.

Copio el código de la imagen, copio el texto. Y mi ordenador vuelve a escribir del revés. Borro el texto y dejo sólo la imagen: me dice que debido a un error inesperado no se puede modificar nada.

Me salgo de blogger, vuelvo a su página de inicio y tecleo mi nombre de usuario: mi ordenador escribe del revés.

Cierro el firefox y abro una ventana nueva: no funciona, la ventana no se abre.

Pincho en el icono del explorer y me meto en blogger. Doy gracias por el don que nos ha sido concedido: ¡tener más de un explorador para poder navegar! ¿No es el mundo maravilloso?.

Copio el texto en un post; la imagen, en otro.

Son las dos de la mañana y he gastado más de quince minutos en ésto. Y total, ¿para qué? ¡si en la imagen no se distinguiría Shjem de Benidorm!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje se agradece el esfuerzo, tus ganas, el mapa y tu noche en vela :) ¡te quedó bien!

Anónimo dijo...

Es verdad preciosa,ja,ja,ja,te lo mereces por que tu lo vales!!sigue asi y no cambies,gracias por tu esfuerzo,somos muchos los que te lo adradecemos.